COMERCIAL NEUMHI, S.A. nace en el año 1980 en un momento en que el creciente desarrollo industrial tiende a una mayor automatización de los procesos. La neumática y la hidráulica  incrementan su importancia en los procesos productivos, adquiriendo una importancia cada vez mayor tanto en el propio desarrollo de los mismos (fabricantes de maquinaria, útiles, líneas de proceso…) como a lo largo de su vida útil, en su mantenimiento.

En un momento en que el acceso a los materiales e incluso a la documentación de los mismos no era ni mucho menos la actual, la proximidad al cliente pasaba a tener una importancia primordial.

Con esa premisa y con la colaboración con algunos de los principales fabricantes de elementos para la automatización industrial, la empresa inicia su actividad comercial.

Hoy 28 años después, en un entorno industrial completamente diferente, nuestro objetivo sigue siendo el mismo, conseguir la confianza de nuestros clientes y hacernos merecedores de la misma, aunque evidentemente las necesidades y exigencias de los mismos han ido evolucionando de forma continua. Esta evolución, ha marcado la forma en que hemos pretendido conseguir dicho objetivo,  y a lo largo de los años hemos tratado, con mayor o menor acierto en función de los casos, de colaborar con nuestros clientes mediante el suministro de materiales, el apoyo técnico en sus proyectos e incluso la colaboración para la realización de los mismos.